Preguntas Frecuentes

Algunas de las preguntas que nos han hecho los usuarios.

¿Qué es PlazaComics?

PlazaComics es una plataforma donde dibujantes de cómics pueden, de forma totalmente gratuita subir sus obras y darlas a conocer al mundo. Ponemos mucho esfuerzo para que la plataforma sea súper intuitiva tanto para creadores de contenido como para lectores.

¿PlazaComics se queda con los derechos de mi obra?

Claro que no! No nos quedamos con los derechos de tu obra, los derechos siguen siendo tuyos y eres libre de publicar tu obra en otros sitios web.

¿Puedo monetizar mi obra?

No directamente en la plataforma(por ahora), sin embargo, eres libre de anexar links a una cuenta en Patreon, página web, página de Facebook o cualquier otra red social de tu obra.

¿Por qué publicar mi obra aquí?

PlazaComics es una plataforma diseñada para que la lectura de cómics sea una experiencia agradable para los lectores, no contiene anuncios y tiene una interfáz amigable para los usuarios. PlazaComics cuenta también con sistemas que dificultan crawlear, es decir, robar imágenes de las páginas de tus cómics para resubirlos en otros sitios.

¿Cómo sobrevive PlazaComics?

De momento PlazaComics no genera ingresos, los costos del servidor, marketing y demás los paga el fundador de la plataforma. PlazaComics está diseñado para implementar en el futuro un sistema que permita a PlazaComics como tal y a sus autores generar ingresos.

¿Cómo puedo apoyar a PlazaComics?

Déjanos saber que aspectos de la plataforma podemos mejorar, tanto si eres lector como creador de contenido, también nos puedes ayudar siguiéndonos en las redes sociales y contándole a tus amigos!